viernes, 4 de febrero de 2011

Lactobacillus acidophilus, la bacteria amiga.

Del original : http://www.umm.edu/.
Traducción(Google) :
Lactobacillus acidophilus (L. acidophilus) es el más utilizado probióticos, o bacterias "amistosas". Muchas bacterias sanas viven en los intestinos y la vagina, donde se protegen contra bacterias "malas" que pueden causar enfermedades. Ellos hacen esto es un par de maneras: por ejemplo, cuando L. acidophilus descompone los alimentos en el, con otras sustancias intestino se forman (como el ácido láctico y peróxido de hidrógeno) que crean un ambiente hostil para bacterias "malas". Los probióticos se han propuesto como un suplemento al tomar antibióticos. Los antibióticos matan las bacterias, pero no te discrimina entre "amigos" y no amistosos "organismos", por lo que el equilibrio entre las bacterias buenas y malas en el intestino puede ser molesto. Se cree que la toma de probióticos ayuda a restaurar el equilibrio saludable de las bacterias.
Otros probióticos incluyen varias especies de Lactobacillus (spp), como L.bulgaricus, L. casei y L. reuteri, Lactobacillus GG, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, y boulardii Saccharaomyces (una especie de levadura).
Además de los probióticos, algunos médicos sugieren tomar "prebióticos". Se trata de la fibra soluble que se encuentra en algunos alimentos o suplementos prebióticos que ayudan a crecer en el intestino. Algunos ejemplos son los fructooligosacáridos (FOS), los hidratos de carbono que se encuentran en la fruta.

Usos:

Los probióticos se pueden utilizar para lo siguiente:
Las infecciones vaginales
Varios estudios clínicos sugieren que el uso de L. acidophilus supositorios vaginales pueden ayudar a tratar la vaginosis bacteriana. Un pequeño número de estudios clínicos sugieren que comer yogur con L. acidophilus culturas también puede ayudar. Algunas personas también utilizan L. acidophilus para tratar o prevenir las infecciones vaginales por levaduras, aunque la evidencia acerca de si es eficaz es mixto. investigación clínica adicional es necesaria.
Prevención de la diarrea
La evidencia para el uso de Lactobacillus para prevenir la diarrea es mixto. Algunos de investigación clínica sugiereLactobacillus acidophilus puede ser eficaz cuando se utiliza para prevenir 's diarrea del viajero (causada por comer alimentos contaminados). Otros estudios han encontrado que GG Lactoabcillus fue efectivo. Una mezcla de probióticos (Saccharomyces boulardii y una mezcla de Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum ) ayudó a las personas con s 'el tratamiento de la diarrea del viajero en un estudio.
Los probióticos, especialmente Lactobacillus GG , pueden ayudar a prevenir o tratar la diarrea infecciosa en niños y adultos, aunque la evidencia es mixta. Los estudios parecen demostrar los probióticos son más eficaces en el tratamiento contra el rotavirus en los niños. La diarrea en los niños pueden ser graves, y debe llamar a su médico si dura más de un día o su hijo parece deshidratado.
Otros estudios han encontrado que los probióticos, se toma regularmente, puede ayudar a prevenir las infecciones gastrointestinales en adultos.
Varios estudios - aunque no todos - sugieren que los probióticos, especialmente Lactobacillus GG y S. boulardi, puede ayudar a prevenir la diarrea asociada con la toma de antibióticos. -Relacionadas con la diarrea con antibióticos pueden ser graves, por lo que debe decirle a su médico.


Otros usos
Lactobacillus y otros probióticos se han sugerido para una serie de condiciones, aunque la evidencia en la mayoría de los casos es preliminar o mixtos:
  • Sustitución de la "amigable" las bacterias intestinales destruidas por los antibióticos
  • Ayudar a la digestión y la supresión de bacterias que causan enfermedades
  • El tratamiento de la constipación crónica
  • Tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable y enfermedad inflamatoria intestinal (como la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa)
  • Mejorar la tolerancia a la lactosa en personas intolerantes a la lactosa
  • Mejorar el sistema inmunológico. Los estudios han sugerido que consumir yogur o leche que contiene cepas específicas de Lactobacillus o tomar suplementos con Lactobacillus o Bifidobacterium puede mejorar el cuerpo 's la respuesta inmune natural.
  • La reducción del riesgo de alergias al polen
  • Reducir el riesgo de eccema infantil
  • Ayudar a tratar el colesterol alto

Fuentes dietéticas:

Las principales fuentes dietéticas de L. acidophilus se encuentran la leche enriquecida con acidophilus, yogur que contiene acidophilus vivos culturas L., el miso y el tempeh.
Los prebióticos se encuentran en la leche materna, cebollas, tomates, plátanos, miel, cebada, ajo y trigo.

Formas disponibles:

L.acidophilus preparaciones consisten en cultivos secos o líquidos de bacterias que viven. Estos cultivos se crecen generalmente en la leche, pero a veces se puede cultivar en cultivos sin leche. L. acidophilus está disponible en las siguientes formas:
  • Liofilizado gránulos
  • Liofilizado en polvo
  • Liofilizado cápsulas
  • Líquido L. acidophilus preparados
  • Yogur mejoradas con probióticos
L. acidophilus suplementos deben ser refrigerados para la mejor calidad. Algunos están preparados en una forma que no se descompone a temperaturas normales y puede ser conveniente para los viajeros que puedo refrigerar sus suplementos. Revise la etiqueta del envase para obtener instrucciones de almacenamiento.
Los prebióticos se encuentran naturalmente en los alimentos, pero los suplementos constituyen una fuente más concentrada. Los prebióticos son oligosacáridos - cadenas de unidades de azúcar unidas entre sí - y son la inulina y fructooligosacáridos (FOS). Fructoligosaccarhides (FOS) son los más comúnmente utilizados.

Cómo tomarlo:

Pediátrica
Los recién nacidos y bebés (0 - 1 año): Siempre consulte con su pediatra antes de administrar suplementos dietéticos para un bebé o un niño. Preparados líquidos que se pueden utilizar como una loción y se aplica tópicamente en el área del pañal para las infecciones por hongos y erupciones de pañal. Si el niño está en tratamiento con antibióticos, ¼ cucharadita de ¼ o cápsula puede tomarse por vía oral, dos horas después de cada dosis de antibióticos, para reemplazar a las bacterias beneficiosas. Asegúrese de utilizar los productos formulados específicamente para los niños.
Añadir ¼ cucharadita o una cápsula de ¼ de agua para el tratamiento de infecciones de la boca.
Adultos
Recomendaciones de dosis de L. acidophilus varían dependiendo de la condición de salud que padece. Revise las recomendaciones de dosis específicas de la etiqueta del producto. Las directrices siguientes listas para el uso más común:
Para la prevención o el tratamiento de la diarrea: Tomar 1 a 2 millones de unidades formadoras de colonias o de UFC por día. Algunos médicos pueden recomendar hasta de 10 - 15 mil millones de células por día.
Para las infecciones vaginales: Lactobacillus cápsulas o comprimidos se pueden insertar directamente en la vagina. Por vía oral, comer 8 onzas de yogur (con cultivos vivos activos que contiene uno de los Lactobacillus o Bifidobacterium cepas mencionadas anteriormente) al día o tomar un suplemento diario que contenga por lo menos 1 a 2000000000 organismos vivos.
Para mantener la salud intestinal: Tome 1 hasta 15 mil millones UFC diaria. Si para la prevención de diarrea asociada con antibióticos, algunos médicos recomiendan tomarlo 2-3 horas después de que el antibiótico.
Si la diarrea se produce, disminuir la dosis ni deje de tomar el producto y hable con su proveedor de atención médica.

Precauciones:

Debido a la posibilidad de efectos secundarios e interacciones con medicamentos, suplementos dietéticos se deben tomar únicamente bajo la supervisión de un médico bien informado.
Lactobacillus acidophilus es generalmente considerado seguro para la mayoría de la gente. Gas, malestar estomacal y diarrea son los efectos secundarios potenciales en algunas personas (no en la terapia con antibióticos) que llevan más de 1 hasta 2 mil millones L. acidophilus células diaria.
Ha habido un informe de la anafilaxia (reacción alérgica grave acompañada de dificultad para respirar y pérdida del conocimiento) en una persona que toma la inulina, un tipo de prebiótico.
Las personas con sistemas inmunes debilitados (como aquellos que reciben quimioterapia o medicamentos que suprimen su sistema inmunitario) deben consultar a su médico antes de tomar los probióticos.
Las personas con válvulas cardíacas artificiales no deben tomar L. acidophilus , debido a la rara posibilidad de infección bacteriana.

Interacciones posibles:

Si usted está recibiendo el tratamiento con cualquiera de los siguientes medicamentos, no debe usar Lactobacillus o de otros probióticos sin antes consultar con su proveedor de atención médica.
Sulfasalazina - Un estudio de laboratorio sugiere que L. acidophilus acelera el metabolismo de la sulfasalazina, un medicamento utilizado para tratar la colitis ulcerosa.

Nombres alternativos:

Bifidobacterium, Lactobacillus acidophilus, prebióticos, probióticos
  • Fecha de revisión: 22/06/2009
  • Steven D. Ehrlich, NMD, Soluciones de acupuntura, una práctica privada que se especializa en la medicina complementaria y alternativa, Phoenix, AZ. Fecha de revisión: VeriMed Red de Salud.

No hay comentarios: