jueves, 28 de abril de 2011

Ultralevura

Las afecciones gastrointestinales afectan directamente a la flora bacteriana, de ahí que reponer esa flora sea una tarea fundamental para no alargar los episodios, personalmente opto por no comer e incluso apenas beber si la crisis es grave, de las que te dejan en cama me refiero, o si el trabajo me lo permite ( hay días más duros y sin beber no se puede pasar). Así el ayuno total de 24 horas a mí me funciona y luego reponer líquidos y acompañarlo de probioticos, y claro, uno que gusta de las pastillas más que de los líquidos es un ferviente seguidor y admirador de Ultralevura, básicamente porque a mí me  funcionó  ( durante el tratamiento para eliminar la Helycobacter py.) y no hay que gastarse una barbaridad en yogures milagro cuya publicidad obvia el funcionamiento del ser humano.
 El "saccharomyces boulardii"  es el principio activo de Ultralevura, que acompañada de una dieta pobre en fibra actuará sobre la flora intestinal regenerándola, salvo complicaciones u otras afecciones. Sus excipientes son la sacarosa( atentos diabéticos) y el estearato magnésico y otros ( se hablaba de lactosa ), en el prospecto podemos leer que sirve para :
 "Profilaxis y tratamiento de los trastornos de la antibioterapia por destrucción de la flora intestinal. Afecciones intestinales, diarreas de fermentación y de putrefacción.
Candidiasis (bucales, Huguet, esofágicas, gástricas, intestinales, ano-rectales"

El precio por caja es de aproximadamente 5,90 euros. Si bien es evidente que cada persona es un mundo, y ni puede servir en todos los casos ni siempre va a solucionarnos una crisis, de hecho la popularidad de este medicamento viene por su uso cuando debemos de realizar un tratamiento de larga duración con antibióticos, de ahí que si tenemos una crisis de SIID y hemos perdido la flora intestinal pueda servirnos de ayuda,teniendo claro que no es una medicación crónica y que las experiencias ajenas son siempre ajenas y los que padecemos SII acabamos por probar todo aquello que nos llega o de lo que se nos habla.

No hay comentarios: