viernes, 7 de agosto de 2015

¿Por qué no eres optimista como te mandan?



#Ffpacientes Mira que te lo tengo dicho, de nada sirve sufrir por lo inevitable, además es peor porque tus endorfinas, dopamina, arrugas y pelo sufren y luego tienes que tomar cacao negro y dejar la mente en blanco, no durante años como tu primo el que da clases de eso energético, pero sí olvidarte y ser positivo, asertivo y dinámico , creo, creo que era también ser dinámico. Además con una enfermedad ahora todo es mejor, abres la red y todos sois guerreros, luchadores, os vais a la batalla diaria tenéis grupos de redes sociales más interesantes que los que tenemos el resto y hay ya decenas , centenas y casi unidades de millar de publicaciones sobre salud. Vale, no tienes cura, pero oye eso tuyo no es grave que lo he mirado yo por Internet, e incluso la web de tu asociación ( ¿sois muchos no? ) dice que no es grave, que no te vas a morir, sí, dice que la calidad de vida y tal, bueno la calidad de vida ya se sabe, ahora estamos todos tocados y a nada que ves las noticias ves tanta tragedia que quejarse debería de ser casi pecado. Si, ya , ya te oigo que lo deje. Pero vamos que ya llevas muchas pruebas y todo en su sitio, y las analíticas dicen que estás bien, así que no sé porqué no eres más optimista que lo leo todos los días: " sonríe , se amable con el universo ( y con los cercanos más  que tienes un carácter), positiviza todo dice aquí y visualiza la dificultad que te atenaza". Bueno si te atenaza lo mismo es por eso que estás incómodo pero no le veo yo mayor trabajo a hacer eso que pone aquí. Deberías de hacer runnig que lo leo yo que cura todo, bueno menos las lesiones propias del runnig pone aquí. ¿Qué es , correr? pues eso sales ves gente, corres y les sonríes, que tan difícil no es. Y menos pastillas y medicamentos, tengo yo una receta de la vecina que su hija que era así como gordita y el hermano flojo y les vino a todos que ni de perlas. Algo del aloe pero a la vez cosa de los mayas, no de los chacras. Y come, que con eso de que te duele el estómago no comes nada, no como tu primo que mira que apetito tiene y está echo un figurín, claro siempre está sonriendo no como tú que no quieres ser optimista, hasta las noticias lo dicen estamos saliendo de la crisis, pero no, a ti el bien común no te gusta y ahora que si estás peor, a veces creo que es por llamar la atención. Lo bien que te iba con aquel trabajo y mira ahora, fijo que por no sonreir y no salir de cena con el resto que ¿qué te costaba ser más sociable?. Claro mañana ir de playa ...¿no , verdad? claro, hay gente, como no lo había pensado. Así en casa vas a coger una depresión o una fobia de esas socializadoras que leí el otro día. Al final va a tener razón lo que dice este artículo que es todo de los nervios, que además a nada que se te dice mira como te pones... una pena, no sé porqué no eres optimista como  dios manda, bueno y  la revista esta, y esa, y esa y esa. 

No hay comentarios: